La Banda

Kidnapped in Bcn es un emocionante room escape creado por cuatro amigos: Un criminólogo, un modelo publicitario, un experto en artes marciales y un guitarrista de rock. Estos individuos son ahora el Dream Team del mundo del crimen. Profesionales organizados para perpetrar todo tipo delitos. En la estructura de su Banda se suele llevar a cabo una especie de "división del trabajo", con un jefe que planea y diversos ejecutores preparados para asegurar el éxito de la misión. A continuación tenéis una presentación de cada uno de sus miembros con una descripción de su personalidad y habilidades.

Los Secuestradores 

Le Prince Bleu

El Macarra

Mihail "El Moldavo"

Teniente Corrupto

Ficha Policial:


Nombre:

Le Prince Bleu

Descripción:

Vengo de Córcega y el código de honor de la Familia es mi sacramento. Soy culto, astuto y me visto con diseños franceses. Crecí rodeado de lujo y con una formación elitista. Adoro el arte, la historia y la literatura, pero aún más llevar una vida de criminal. Mi capacidad de seducción no tiene límites y no dudaré en usarla contigo para volverte nuestra rehén.

Nombre:

El Macarra 

Descripción:

Me crié bajo el calor sofocante del caribe colombiano. Cantar y tocar boleros siempre fué mi verdadera pasión, pero me pagaban mucho mejor por apretar el gatillo. Soy un hortera sin remedio y me siento orgulloso de mi irresistible pecho peludo. Tengo unas viejas botas de piel de serpiente que jamás me quito y soy más duro que las cuatro paredes donde pienso encerrarte.

Nombre:

Mihail El Moldavo

Descripción:

Nací en una fría región de Moldavia cuyo nombre no serías capaz de leer ni pronunciar. Pasé aňos en la cárcel comiendo cosas que harían vomitar a una cabra y me bastaría una sola mirada para hacer que los tipos más malos de tu barrio echarán a correr como gallinas en un corral. Si necesitas un afeitado con un buen apurado me avisas, ya ves que tengo la cuchilla adecuada.

Nombre:

Teniente Corrupto

Descripción:

Yo soy el jefe de la banda, el cerebro. Fui un brillante y respetado teniente de los Mossos d'esquadra hasta que mis adicciones al juego y al sexo de pago terminaron por apartarme para siempre del cuerpo. Ahora, al otro lado de la ley, me dedico a hacer negocio con cualquiera por el que puedan pagar un buen rescate. Estudiaré tus movimientos, te seguiré y mandaré a mis hombres a por tí.

Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación al uso de cookies
Reservar